Hunan Kangningda médica ciencia y tecnología Co., Ltd
En contacto con nosotros
Dirección:No. 5 Feige Road, Xiangtan Hunan
TEL:86-731-57766-555
Correo electrónico:Sunny@hnknd.com
Cuál es la aplicación:86-139-7587-5835
                

Ventanas de vidrio con plomo

ventanas de vidrio emplomado 48 Más de 40 tamaños estándar Tiempo de entrega corto Paquete profesional: Disponible con marcos forrados con plomo para paredes Equivalencia de plomo: 0.22 ~ 0.24 mmpb / mm Densidad: 4.12 Transmisión> 90% de plomo incluido más de 55.41% Funciones a. vidrio de plomo se puede utilizar en cualquier instalación que ...

Chatea ahora

    ventanas de vidrio con plomo 48
    Más de 40 tamaños estándar

    Corto tiempo de entrega
    Paquete profesional: disponible con marcos forrados de plomo para paredes
    Equivalencia de plomo: 0.22 ~ 0.24 mmpb / mm
    Densidad: 4.12
    Transmisión> 90%
    plomo incluido más de 55.41%


    Funciones
    a. El vidrio con plomo se puede usar en cualquier instalación que requiera protección contra la radiación de rayos X. Las siguientes industrias tienen aplicaciones comunes para los escudos de radiación de rayos X.
    segundo. Uso industrial del vidrio con plomo
    do. proteger a las personas de los equipos de inspección de equipaje del aeropuerto en los aeropuertos, y del equipo de prueba de radiación o productos industriales radiactivos en los sitios industriales.
    re. Uso de equipos de observación de rayos X con vidrio de plomo, generadores de plasma / haz de electrones y detectores de rayos X. El vidrio de vidrio protege al médico y al personal contra la radiación de rayos X sin decoloración de vidrio ni deterioro de la calidad de visualización.
    El vidrio con plomo ( vidrio de rayos X, vidrio protector de radiación, vidrio con plomo) es adecuado para su instalación en pantallas, ventanas, paredes y puertas. Nuestro vidrio de plomo (vidrio de rayos X, vidrio de protección contra radiación, vidrio con plomo) permite a los técnicos ver los procedimientos de radiología o de imágenes.
    El vidrio con plomo tiene varios usos, principalmente en la industria médica. Proporciona protección completa contra la radiación, pero es transparente y fácil de ver para fines de observación. Nuestro vidrio de rayos X ofrece una claridad visual superior y una alta transmisión de luz con poca o ninguna distorsión, incluso en nuestras variedades disponibles más gruesas. Nuestro vidrio con plomo se puede usar con eficacia en salas de rayos X, salas de radioterapia, laboratorios y muchas otras aplicaciones.
    Ofrecemos vidrio de plomo en una variedad de tamaños estándar para satisfacer las necesidades de casi cualquier aplicación. Consulte la tabla siguiente para conocer nuestros tamaños estándar de vidrio de rayos X. También ofrecemos vidrio de plomo de tamaño personalizado hasta un máximo de 2.0mx 1.2mm. Cotizaciones para vidrio con plomo de tamaño personalizado están disponibles bajo petición.

Hot Tags: ventanas de vidrio con plomo, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, precio bajo, precio
productos relacionados
Consulta