Hunan Kangningda médica ciencia y tecnología Co., Ltd
En contacto con nosotros
Dirección:No. 5 Feige Road, Xiangtan Hunan
TEL:86-731-57766-555
Correo electrónico:Sunny@hnknd.com
Cuál es la aplicación:86-139-7587-5835
                

Escudos de radiación de plomo y ladrillo

Escudos de radiación de ladrillos de plomo 58 Los tres estilos comunes disponibles en nuestro almacén son los ladrillos Chevron (enclavamiento), plano (recto) y circular (enclavamiento), pero nuestra máquina CNC interna nos permite ofrecer cualquier tamaño o estilo personalizado que necesite sin retrasar. Como una opción, todos nuestros ...

Chatea ahora

    escudos de radiación de ladrillos de plomo 58
    Los tres estilos comunes disponibles en nuestro almacén son Chevron (Interlocking), Flat (Straight) y ladrillos circulares (enclavados) , pero nuestra máquina CNC interna nos permite ofrecer cualquier tamaño o estilo personalizado que necesite sin demora.
    Como opción, todos nuestros ladrillos de plomo pueden pintarse, recubrirse con polvo o tratarse con una capa de vinilo antes del envío.
    utilizado para proteger cuando el plomo de la hoja no es práctico o no está disponible en los tamaños o espesores que pueda necesitar. Los estilos rectos o entrelazados están disponibles en nuestro stock.


    Ladrillo de plomo: Exlusivamente desarrollado para blindaje de rayos X de alta energía

    Blindaje de plomo nuclear
    PET (Tomografía de Emisión de Positrones) Blindaje
    Salas Gamma Knife
    HDR Rooms
    Blindaje lineal del acelerador

    Los ladrillos de plomo entrelazados de Radiation Protection Products tienen lengüeta y ranuras. Disponible en varios espesores, alturas y longitudes

    Aplicaciones de ladrillos de plomo

    Los ladrillos de plomo se usan generalmente en aplicaciones de terapia nuclear y radioterapia. Sin embargo, los ladrillos de plomo también se pueden usar para la creación de isótopos radiactivos, pesos de lastre y contrapesos.

    Instalación de plomo

    Al instalar ladrillos de plomo, el mejor método de instalación es tener los ladrillos de plomo intercalados. Los ladrillos de plomo se pueden intercalar entre dos hileras de postes (con soporte de tubo de acero adicional si es necesario) o entre una pared de concreto y una hilera de postes. La instalación de los ladrillos de plomo usando este método tipo sándwich permite que el conducto y el cableado funcionen sin preocuparse por cortar a través de la pared de ladrillos. En todos los casos, el diseño de la pared de ladrillo de plomo no debe permitir ninguna penetración en la pared ya que esto causa problemas logísticos, financieros y de seguridad.

Hot Tags: escudos de radiación de plomo, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, precio bajo, precio
productos relacionados
Consulta