Hunan Kangningda médica ciencia y tecnología Co., Ltd
En contacto con nosotros
Dirección:No. 5 Feige Road, Xiangtan Hunan
TEL:86-731-57766-555
Correo electrónico:Sunny@hnknd.com
Cuál es la aplicación:86-139-7587-5835
                
Inicio > Noticias > Contenido
Conferencia de radiologia
- Aug 07, 2018 -

Bienvenidos a Conferencias de Radiología


La radiología es un flujo médico que utiliza imágenes para diagnosticar y tratar enfermedades observadas en los órganos del cuerpo. Es un área de la medicina que utiliza radiaciones ionizantes y no ionizantes para la identificación y el tratamiento de enfermedades. La radiología utiliza tecnologías de imágenes, como la resonancia magnética (IRM), la radiografía de rayos X, la medicina nuclear, la tomografía computarizada (TC), la ecografía y la tomografía por emisión de positrones (PET) para ver dentro del cuerpo humano con el fin de diagnosticar enfermedades y sus anomalías. . Imaging significa crear una imagen del diseño interno de una entidad densa, que en radiología típicamente significa una parte del cuerpo humano con el uso de radiación. La radiología se conoce ocasionalmente como radioscopia o radiología clínica, que se refiere al uso de la radiología para diagnosticar y tratar lesiones y enfermedades. La radiología es una parte crucial de la práctica clínica en una amplia gama de áreas médicas diferentes. Es la mejor forma, simplemente invasiva, de diagnosticar, tratar o controlar enfermedades y lesiones. En las últimas dos décadas, las imágenes clínicas se han vuelto más sofisticadas. Un profesional en radiología es un radiólogo. Para convertirse en un radiólogo, primero debe completar su entrenamiento en la escuela médica u osteopática para convertirse en un médico. Una persona que realiza los escáneres de imágenes de radiografía, como los rayos X, que operan en las máquinas de imágenes se llama radiógrafo o técnico radiológico. Un radiólogo no puede ser un médico, pero el radiólogo debe serlo. El radiólogo recorre las imágenes e interpreta sus observaciones. Localizan una lesión o anormalidad que determina la severidad de la anormalidad. Los radiólogos generalmente discuten con el médico del paciente cuando interpretan el resultado de una exploración por imágenes. Con el objetivo de unirse a los investigadores, científicos y proveedores de soluciones de renombre, Conference Series Ltd ha segregado y dividido sus conferencias de Radiología en diferentes regiones y técnicas de imagen específicas. Las conferencias de radiología se han dividido en diferentes conferencias de radiología, como Radiación Oncológica 2016, Radiología 2016, Imágenes médicas 2017, Medicina nuclear-2018 y otras modalidades de imágenes más recientes.

Conference Series Ltd ha diseñado plataformas globales para interactuar y colaborar con reconocidos oradores, expertos y profesionales de la industria en sus más de 3000 eventos globales con más de 600 conferencias, más de 1200 simposios y más de 1200 talleres en diversas áreas: médica, farmacéutica, ingeniería, ciencia, tecnología y Ámbito empresarial. Las conferencias de radiología organizadas por Conference Series Ltd se centran en las técnicas de diagnóstico y tratamiento de imágenes para el cáncer y otras enfermedades. Las conferencias de radiología brindarán una excelente oportunidad para los científicos y jóvenes investigadores en ciernes a través de sus iniciativas especiales, como el Foro de Jóvenes Investigadores, la Presentación de Pósters y el E-poster y Transmisión en Vivo, B2B y Reuniones Científicas. Las reuniones B2B son una forma rápida y fácil de conocer socios potenciales de cooperación.

Las diez principales compañías fabricantes de instrumentos de radiología en todo el mundo fueron 1. Sistemas médicos ONARE, Toshiba Medical Systems Corporation, Fonar, UMG Medical Imaging, Swissray, Aurora Advanced Breast Imaging, Carestream, Shimadzu, Cook Medical e iCRco. El mercado de radiología digital predice que el mercado, que se estimó en $ 9.7 mil millones en 2012, crecerá un 5,4%, alcanzando los $ 13,3 mil millones en 2018. En términos de volumen total, se espera que el mercado mundial de radiología digital alcance 158.200 unidades para 2018. Se espera que el mercado global de sistemas de información de radiología alcance $ 722.1 millones para 2019 de $ 501.1 millones en 2014, a una tasa compuesta anual de 7.6% de 2014 a 2019. El mercado mundial de radiología digital se estimó en $ 9.7 mil millones en 2012 y se espera que alcance $ 13.3 mil millones para 2018, con un crecimiento de CAGR del 5.4%. El mercado global de sistemas de imágenes médicas se valoró en USD 25,710.5 millones en 2013 y se espera que crezca a un CAGR de 5.7 por ciento durante los próximos seis años, según un informe de Grand View Research , una firma de investigación y consultoría de mercado. Además, se espera que el crecimiento de la base de la población geriátrica mundial que es más susceptible a las enfermedades cardiovasculares, ortopédicas y respiratorias y el aumento de las tasas de penetración en el mercado de los sistemas de imágenes médicas avanzadas y PACS (sistemas de comunicación y archivo de imágenes) impulsen el crecimiento del mercado durante el período de pronóstico.


Testimonios

Me impresionó mucho el alcance internacional de los participantes en la reunión de Chicago y la calidad del trabajo presentado. Habla muy bien de los organizadores de esta reunión, ya que no es tarea fácil conseguir que investigadores médicos de todo el mundo se reúnan en un solo sitio para intercambiar ideas. Los alojamientos eran maravillosos y los mediodías deliciosos. Felicitaciones por una conferencia excepcional.

Thomas J Sebo Mayo Clinic, Estados Unidos

Próximas conferencias de radiología

Conferencias Radiologia 2018

27-28 de agosto de 2018

21º Congreso Mundial de Radiología e Investigación del Cáncer

TORONTO, ONTARIO, CANADÁ

  radiology@americanevent.org

03 al 04 de septiembre de 2018 |

IV Congreso Mundial de Imagenología Médica e Investigación Clínica.

LONDRES, REINO UNIDO

medicalimaging@oncologyseries.com

26-27 de septiembre de 2018.

XX Congreso Mundial de Radiología y Oncología.

CHICAGO, ILLINOIS, USA

radiooncology@americanevent.org

Conferencias Radiología 2019

22-23 de abril de 2019.

Conferencias Radiológicas Anteriores

Conferencias Radiologia 2018

12a Conferencia Internacional sobre Imagen Abdominal y Endoscopia

28-29 de junio de 2018

Amsterdam, Holanda

II Congreso Mundial de Radiología y Oncología.

16-17 de julio de 2018

Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Conferencias de radiología 2017

2ª Conferencia Internacional de Medicina Nuclear y Radioterapia

27-28 de julio de 2017

Roma, Italia

II Congreso mundial de imágenes médicas e investigación clínica.

11-12 de septiembre de 2017

París, Francia

Congreso Mundial de Radiología y Oncología (10 Foros Plenarios - 1Evento)

19-20 de octubre de 2017

Nueva York, Estados Unidos

Conferencias Radiología 2016

Conferencia internacional sobre medicina nuclear y radioterapia

14-15 de julio de 2016

Colonia, Alemania

Conferencia internacional sobre radiología e imagen, enfermería oncológica y atención del cáncer

19-20 de septiembre de 2016,

Las Vegas, USA

Conferencia internacional sobre imágenes médicas y diagnóstico

20-21 de octubre de 2016

Los Angeles, USA

XIV Convención Mundial sobre Terapia contra el Cáncer y el Cáncer

21-22 de noviembre de 2016

Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Conferencias de radiología 2015

III Congreso Internacional de Radiología e Imagen.

24-26 de agosto de 2015

Toronto Canada

Conferencias Radiología 2014

II Congreso Internacional de Radiología e Imagen.

08-09 de septiembre de 2014

Carolina del norte, estados unidos de américa


Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: Gratis