Hunan Kangningda médica ciencia y tecnología Co., Ltd
En contacto con nosotros
Dirección:No. 5 Feige Road, Xiangtan Hunan
TEL:86-731-57766-555
Correo electrónico:Sunny@hnknd.com
Cuál es la aplicación:86-139-7587-5835
                
Inicio > Noticias > Contenido
¡La cuarta edición de RadiologyAsia regresa en mayo de 2019!
- Aug 07, 2018 -

¡La cuarta edición de RadiologyAsia regresa en mayo de 2019!


La cuarta edición de la conferencia y exposición RadiologyAsia regresará a Singapur en mayo de 2019.

La conferencia atraerá a más de 1,000 delegados regionales de SEA y ANZ; Con más de 50 profesores reconocidos, tres pistas con conferencias dinámicas que cubren Imágenes de mama, Radiología oncológica, Infecciosas, MSK, Neuroradialogía, Radiología pediátrica, Tecnología, Atención al paciente y más. Elija entre una variedad de talleres para actualizar y mejorar sus habilidades clínicas que van desde Imágenes de mamas hasta ecografías en la salud de los hombres. Una característica distintiva es el gran número de pases de conferencia subsidiados tanto para los radiólogos como para la salud aliada.

La exposición que acompaña contará con más de 60 expositores, mostrando una amplia gama de productos y soluciones, clave para el crecimiento de las capacidades de los usuarios finales y la mejora de la eficacia y la eficiencia.

"Gran conferencia en todos los aspectos. Temas, temas y también la comida. ¡El almuerzo y la pausa del té fueron geniales!"
- Hnin Ngwe Phyu, radiólogo consultor, Hospital General de Yangon, Myanmar


4 razones por las que debes asistir como delegado


1. Programa de gran alcance con más de 50 oradores reconocidos : RadiologyAsia podría decirse que presenta el programa de conferencias de mayor alcance, así como el mayor número de oradores para una conferencia de este tipo en el sudeste asiático. Como resultado, los delegados pueden lograr sus necesidades de aprendizaje, cualquiera que sean. Curiosamente, el 85% de nuestros delegados de 2018 indicaron que volverían.

2. Increíble valor y accesibilidad para los delegados : pases de conferencia para radiólogos en SGD 250 y Allied Health Professionals en SGD 130; ¡Opciones de alojamiento desde SGD 25 por noche también! ¿Mencionamos que el lugar está a solo 15 minutos del aeropuerto?

3. ¡Llenamos tus vientres y tu mente! - Nuestro menú para el almuerzo y la pausa para el té ha sido especialmente curado y preparado por cadenas de restaurantes establecidos como Tung Lok Group. Los menús curados permiten a los delegados saborear nuestra increíblemente popular variedad de delicias locales como el té extraído, laksa, nasi lemak; ¡Sin olvidar nuestras opciones de comidas saludables durante todo el día también! ¡Más del 95% de los delegados en RadiologyAsia 2018 consideraron que la comida era de clase mundial!

4. Aprenda también a través de talleres prácticos y en grupos pequeños : elija entre una variedad de talleres para actualizar y mejorar sus habilidades clínicas, que van desde Imágenes de mamas hasta ecografías en la salud de los hombres.

"¡Buen trabajo! Una conferencia bien organizada con excelentes oradores y buena comida. Volveremos el año que viene"
- Francis Caranto, Especialista en Imagen Cinical, Hitachi Medical Systems, Singapur


Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: Conferencia de radiologia