Hunan Kangningda médica ciencia y tecnología Co., Ltd
En contacto con nosotros
Dirección:No. 5 Feige Road, Xiangtan Hunan
TEL:86-731-57766-555
Correo electrónico:Sunny@hnknd.com
Cuál es la aplicación:86-139-7587-5835
                
Inicio > Noticias > Contenido
Efecto protector
- Jun 27, 2018 -

Aunque la radiación se ha convertido en un tratamiento, no significa que no necesitamos proteger a los. Los rayos también servir a nuestros cuerpos y causar daños a nuestros cuerpos. Por lo tanto, la protección necesaria todavía debe hacerse bien. ¿Para la sala de rayos, puede bloquear la ventana de cristal de plomo todos los rayos?

El material principal de la ventana de protector de cristal de plomo es el cristal de plomo, que tiene un efecto protector, pero puede bloquear la radiación? Antes de que una prueba, el cristal de plomo de plomo de 10 mm de espesor, su propio equivalente de plomo alcanzada 2 mm, en la prueba de 120KV, puede bloquear la mayoría de los rayos, pero todavía hay algunos no bloqueado. Seguir a espesar al cristal de plomo y encontró que cuando el espesor de la ventana de protector de cristal de plomo es más de 15mm de espesor, puedes bloquear todos los rayos, prueba que el equivalente de plomo es de aproximadamente 3mm. Por lo tanto, en la sala de rayos x y la sala de TC, se utiliza el vidrio de protección con el grueso de cristal de plomo de 15 o 20 mm, y el efecto es bueno.

Hay una gran cantidad de radiaciones de rayos en la sala de rayos, y el contacto a largo plazo puede causar daño al cuerpo. Sin embargo, con dinero protegido de puertas y ventanas, la sala de radio será más seguro.

La radiografía que vemos generalmente se disponen de puertas de protección de las placas de plomo de espesor y protección ventanas de vidrio grueso de plomo. Estas son medidas importantes para proteger la seguridad de los usuarios. Trabajan juntos para sellar el cuarto rayo y evitar que el rayo fugas, por lo que podemos ver dentro de la habitación por la ventana de protección de plomo.

Construcción y diseño de la sala de la viga, se utilizan muchas de las placas de plomo e instalar ventanas y puertas de protección de plomo. Estos equipos de protección de radiación, la sala de radiografía será más segura.