Hunan Kangningda médica ciencia y tecnología Co., Ltd
En contacto con nosotros
Dirección:No. 5 Feige Road, Xiangtan Hunan
TEL:86-731-57766-555
Correo electrónico:Sunny@hnknd.com
Cuál es la aplicación:86-139-7587-5835
                
Inicio > Noticias > Contenido
Es necesario garantizar que los distintos componentes de la puerta de protección de la radiación son útiles
- Jun 27, 2018 -

Algunas personas no conocen el equipo y la protección de puertas de plomo de prueba de radiación. Hoy, nuestra compañía nos explicó el equipo y la protección de puertas de plomo de prueba de radiación.

Protección de puerta de plomo de protección radiológica:

Primero y principal, es necesario brindar un ambiente de excelente aplicación para puertas de plomo de prueba de radiación radiación. No pila de escombros en las puertas de protección de radiación. Almacenar en el interior sin luz directa sol, mantener alejado de fuentes de calor, ventilar en una sala de excelente y prohibir el ácido y el álcali. Contacto con productos químicos para prevenir el acortamiento de su vida operativa. En segundo lugar, es necesario garantizar que los distintos componentes de la puerta de protección de la radiación son útiles y no presentan el fenómeno de la falta de daños. Si el daño de la puerta de protección de radiación se encuentra en la protección habitual, debe repararse en el tiempo y no pueden ser arrastrado a la próxima vez. Cuando se limpia la puerta de protección de radiación, está prohibido utilizar detergentes comunes para limpieza, o también es posible utilizar detergentes ácidos y alcalinos.

 

Equipo de puerta de plomo radiante:

1, revise la inspección de rayos x a domicilio, equipo necesario radiación e interruptor activa suavemente 2, ponga la puerta en el agujero de la puerta (cuando sea necesario retirar la hoja de la puerta), embalaje contacto superficial y vertical de la pared, si es necesario, corregir la pared 3, en la vertical colocación del bastidor del lado de bisagra, es necesario a punto en el mismo plano punto de prevención de la radiación la exactitud del equipo 4, el marco del lado de bisagra para la retención, tire el explosivo (explosión de extracción M10, pico taladro) retención o tirar pestaña de retención, deben ser 5 robusto, ajustar la posición vertical de la posición de bloqueo, la posición de la puerta para completar la distancia entre la grúa común, después de todo, fija 6, abra la puerta de conductor de protección de radiación, revise el interruptor no esté activo, hasta que la mezcla de cemento o de la espuma después de el pegamento esté seco, retire la hoja en blanco y su placa de soporte. 8. el cuerpo de la puerta se hace de esqueleto GB acero, acero inoxidable se utiliza como panel, y el interior está forrado con paneles de protección de rayos x de alta calidad. El frío proceso de Unión produce una salida alta. Equipada con acero inoxidable especial protección especial de la puerta bisagra, calidad del hardware, protección especial ingeniería cerradura de importación. En una variedad de estilos, una variedad de especificaciones para elegir.