Hunan Kangningda médica ciencia y tecnología Co., Ltd
En contacto con nosotros
Dirección:No. 5 Feige Road, Xiangtan Hunan
TEL:86-731-57766-555
Correo electrónico:Sunny@hnknd.com
Cuál es la aplicación:86-139-7587-5835
                
Inicio > Noticias > Contenido
Diferentes frecuencias, intensidades diferentes
- Jun 27, 2018 -

Radiación electromagnética es invisible, invisible e inmaterial, y algunas afirmaciones sobre las radiaciones electromagnéticas no son emitidas por las autoridades. Algunos de los productos de protección de radiación y las plantas de protección de la radiación en el mercado han sido verificados o probados por una organización autorizada. Sin embargo, no puede ser adorados ciegamente, y debe ser conscientes de ambos lados correctamente. Por lo tanto, todo el mundo no debe ser demasiado sensible y no dependen de algunas empresas. La campaña publicitaria entiende correctamente la radiación electromagnética.

Detrás de la persona es un sistema nervioso central, que es el principal sistema hematopoyético. Debido al deterioro del entorno, más y más personas están sufriendo de leucemia. La causa subyacente de diversos tipos de cáncer es la destrucción del sistema hematopoyético. La radiación es uno de los asesinos más importantes. Para el feto que aún está desarrollando lentamente en el útero materno, en el vientre de la madre, ella absorbe los nutrientes en la sangre de su madre para absorber los nutrientes. Imaginar si la radiación destruye el sistema hematopoyético de la madre, sangre de la madre pregunta, ¿cómo los bebés puede saludables? Por lo tanto, es muy importante proteger el sistema central.

La energía derivada de la radiación electromagnética depende de la frecuencia: cuanto mayor sea la frecuencia, mayor será la energía. Rayos x y rayos gamma de alta frecuencia puede generar grandes cantidades de energía y puede destruir las moléculas que conforman los tejidos humanos. De hecho, la energía de rayos x y rayos gamma es suficiente para ionizar átomos y moléculas y se clasifica como radiación "ionizada". Aunque estos dos tipos de rayos se usan para fines médicos, la sobreexposición a la radiación dañará la salud. La energía electromagnética generada por rayos x y rayos gamma es diferente de la energía electromagnética producida por dispositivos de emisión de radio frecuencia. La energía electromagnética de un dispositivo de radio frecuencia pertenece a la parte inferior de la frecuencia del espectro de frecuencia y no puede clasificarse como radiaciones "no ionizantes" porque pueden romper los enlaces químicos que unen a las moléculas.