Hunan Kangningda médica ciencia y tecnología Co., Ltd
En contacto con nosotros
Dirección:No. 5 Feige Road, Xiangtan Hunan
TEL:86-731-57766-555
Correo electrónico:Sunny@hnknd.com
Cuál es la aplicación:86-139-7587-5835
                
Inicio > Noticias > Contenido
Definición De Equivalente De Plomo Por Diccionario Médico
- Aug 07, 2018 -

Las principales fuentes del diccionario médico de TheFreeDictionary son The American Heritage® Stedman's Medical Dictionary, segunda edición y Dorland's Medical Dictionary para consumidores de atención médica , que proporcionan descripciones autorizadas de afecciones médicas, medicamentos, términos anatómicos, personalidades médicas notables y mucho más.

El American Medical® Stedman's Medical Dictionary es ideal tanto para profesionales médicos como para cualquier persona que quiera mantenerse al día con la creciente gama de terminología que se encuentra en las noticias médicas de hoy. Al evitar la jerga, el diccionario ofrece información concisa y de fácil acceso para los usuarios que buscan descripciones de medicamentos de venta libre o recetados, abreviaturas médicas, procedimientos de prueba, temas de investigación médica o enfermedades. Se incluyen más de 45,000 entradas de todas las áreas de medicina y salud.

El Diccionario médico de Dorland para consumidores de atención médica se basa en el contenido del Diccionario médico ilustrado de Dorland , que ha sido el principal diccionario para profesionales de la salud por más de 100 años. Creado especialmente para el consumidor de atención médica, Dorland contiene aproximadamente 40,000 entradas y más de 350 ilustraciones y proporciona definiciones autorizadas y concisas para una amplia gama de términos utilizados en las ciencias de la salud, incluidos los relacionados con la anatomía, fisiología, enfermedades, medicamentos. Pruebas y procedimientos, y mucho, mucho más.

El diccionario médico también se basa en The Gale Encyclopedia of Medicine, segunda edición , que proporciona información sobre casi 1,700 trastornos, pruebas y tratamientos médicos comunes, y cierra la brecha entre los recursos básicos para el consumidor y los materiales profesionales altamente técnicos.

Los materiales adicionales incluyen el Diccionario Dental de Mosby, Segunda Edición , una compilación de 2,100 definiciones relacionadas con la odontología; El Diccionario de Medicina Complementaria y Alternativa de Mosby , que cataloga términos utilizados en prácticas médicas y curativas no convencionales; y Saunders Comprehensive Veterinary Dictionary, tercera edición , que incluye información sobre animales grandes y pequeños y presenta más de 65,000 entradas y más de 1,000 términos nuevos.


Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: Gratis