Hunan Kangningda médica ciencia y tecnología Co., Ltd
En contacto con nosotros
Dirección:No. 5 Feige Road, Xiangtan Hunan
TEL:86-731-57766-555
Correo electrónico:Sunny@hnknd.com
Cuál es la aplicación:86-139-7587-5835
                
Inicio > Noticias > Contenido
Comodidad, transpirabilidad, lavable
- Jun 27, 2018 -

La ropa de protección radiológica, también conocida como la ropa de protección contra la radiación electromagnética, el uso de fibras de metal y fibras textiles mixtas, el proceso de fabricación es más complicado. Los trajes de protección radiológica disponibles en el mercado son en su mayoría civiles, y el público está dominado por mujeres embarazadas y profesionales especiales.

Los trajes de protección radiológica deberían ser utilizados por primera vez por la industria militar de los Estados Unidos, y el desarrollo de la industria también está madurando cada vez más. La tecnología textil y la tecnología textil progresan año tras año. Existen muchos tipos de telas de protección radiológica en el mercado, incluido el tipo de revestimiento, el tipo de múltiples iones y el tipo de fibra metálica. Existen muchas diferencias en el efecto de la protección radiológica, la comodidad de uso, la transpirabilidad y la capacidad de lavado.

Las telas de protección contra la radiación son: revestimiento, multi-ion, fibra de metal de acero inoxidable, fibra de plata y más. La ropa de protección radiológica ha pasado por cuatro generaciones: la primera generación de cobre y níquel y otras telas recubiertas, herméticas, las partículas se dispersan fácilmente, son dañinas para el cuerpo humano, no se pueden lavar, se han eliminado; la segunda generación de tejido de fibra de acero inoxidable, mejor protección, transpirable, se puede lavar, la tela es demasiado gruesa, la capacidad de protección es limitada, los filamentos de fibra se rompen fácilmente, se elimina gradualmente; la tercera generación de telas de fibra de plata, capacidad de protección, tela delgada, se puede lavar, representada por fibra de plata de seda de morera, proteína natural y fibra de plata mezclada, no solo mantiene una protección superior de radiación electromagnética, sino que también agrega propiedades sanas y suaves para la piel ropa transpirable La tecnología de galvanoplastia de haz de alta energía de nano-plata ion de cuarta generación utiliza nanotecnología para cambiar las partículas de plata convencionales de 40 nm a 0.1 nm, reduciendo las reacciones químicas (como la oxidación) entre las moléculas activas en el gas y la fuente de evaporación materiales, fortaleciendo así la densidad, la pureza, la velocidad de deposición y la adhesión. El rendimiento conductivo, el efecto de protección contra la radiación y la resistencia a la oxidación logran un salto cualitativo, lo que da como resultado un contenido de plata por metro cuadrado que es mucho más alto que el de otras telas de plata recubiertas con superficie. Esta tecnología es actualmente la tecnología de procesamiento de fibra de plata más avanzada del mundo, y también es un efecto antirradiación. El tejido más ideal.

El traje de protección contra la radiación utiliza el bucle formado por las fibras metálicas en la prenda para generar la corriente inducida, y la corriente electromagnética inducida genera un campo electromagnético inverso para el blindaje. Un buen conductor de metal puede reflejar ondas electromagnéticas. Es decir, cuando la abertura de la malla metálica es menor que 1/4 de la longitud de onda de la onda electromagnética (longitud de onda = velocidad de luz / frecuencia), la onda electromagnética no puede pasar a través de la malla metálica.