Hunan Kangningda médica ciencia y tecnología Co., Ltd
En contacto con nosotros
Dirección:No. 5 Feige Road, Xiangtan Hunan
TEL:86-731-57766-555
Correo electrónico:Sunny@hnknd.com
Cuál es la aplicación:86-139-7587-5835
                
Inicio > Noticias > Contenido
Evite Daño por Radiación a Largo Plazo al Cuerpo Humano
- Jun 27, 2018 -

La puerta de protección contra la radiación es un tipo de puerta de acceso que debe usarse en la sala de radiología y en el departamento de tratamiento intervencionista. Bajo este tipo de ocasión, la puerta de protección de radiación puede proteger los rayos con un efecto de protección superior y evitar el daño causado por la radiación a largo plazo al cuerpo humano. También puede traer mejores resultados para el uso racional de los rayos médicos. La aplicación de la puerta de protección contra rayos es una puerta de canal muy especial, la siguiente pequeña serie para explicarle la singularidad de la puerta de protección contra la radiación se refleja en qué aspectos.

1, reflejado en el uso del material es más resistente

Es bien sabido que el objetivo de usar una puerta de protección contra la radiación es proteger la radiación. Por lo tanto, la superficie de la puerta de protección contra la radiación está hecha de varios materiales con alta dureza y alta densidad, como acero inoxidable o acero galvanizado en caliente. O la puerta de la puerta de protección contra la radiación está hecha principalmente de placa de plomo de mayor densidad. Este tipo de material con mayor densidad puede proporcionar un mejor efecto de protección, y también es la razón principal de la radiación que protege los rayos de protección de la puerta.

2, reflejado en la forma en que el control es más inteligente

Hoy en día, quien dice que la tecnología del fabricante ha sido continuamente mejorada, las puertas de protección contra la radiación han sido controladas usando controladores programables y circuitos de conversión de frecuencia, y se puede usar un interruptor multifunción según las necesidades de los clientes y el estado de la protección contra la radiación la puerta se puede controlar libremente presionando un botón. Bajo este tipo de estado de control inteligente, si la puerta de protección contra radiación está cerrada, se detendrá automáticamente si encuentra un obstáculo, evitando efectivamente el daño de la hoja de la puerta y causando lesiones al transeúnte.

3, reflejado en la apariencia de más bella y práctica

La apariencia de la puerta de protección radiológica es también una de sus características. Por lo general, la pintura en polvo electrostática de alto voltaje o la decoración de acero inoxidable se utiliza para satisfacer las necesidades de diferentes colores para satisfacer los estilos decorativos de diferentes hospitales. También asegura que la superficie lisa sea conveniente y limpia para el hospital. El tratamiento aséptico brinda una mejor ayuda.

De lo anterior se desprende que la puerta de protección contra radiación de bajo costo y alta calidad tiene una estructura de sellado de marco de puerta de alta calidad, por lo que cuando se utiliza, tiene un excelente efecto de aislamiento acústico y absorción de impactos, y evita el problema de fugas de información médica. Con la mejora gradual de las capacidades de los fabricantes de puertas de protección contra la radiación en China, la calidad de las puertas de protección contra la radiación médica también se mejoró. Se cree que en el futuro desarrollo de las puertas de protección contra la radiación, se explorarán más características.