Hunan Kangningda médica ciencia y tecnología Co., Ltd
En contacto con nosotros
Dirección:No. 5 Feige Road, Xiangtan Hunan
TEL:86-731-57766-555
Correo electrónico:Sunny@hnknd.com
Cuál es la aplicación:86-139-7587-5835
                
Inicio > Noticias > Contenido
Anticorrosión, ácido, insonorizado, contrapeso
- Jun 27, 2018 -

El vidrio con plomo tiene una calidad ligeramente inferior y es un material de protección radiológica relativamente económico. En general, la pureza de la placa de plomo Pingli de China es más del 99,99% como producto estándar nacional, y el vidrio con plomo se divide principalmente en vidrio con plomo nacional y vidrio con plomo importado.

En el campo de la medicina, también se conoce como optimización de la estructura de vidrio de plomo de rayos X médicos antiradiación, se puede utilizar para mantener el lugar en el hospital, la superficie es lisa, vidrio de plomo médico de tendencia hacia abajo, hay informes de prueba y los pedidos de materiales no pueden ser reembolsados, cálculo de plomo de vidrio médico de hasta 8000MM, buen rendimiento de protección, fuerte anticorrosión, densidad de 11.34g / cm3.

Densidad de producto afectado, efecto de apalancamiento de pared de partición, protección de radiación de sala de TC, aumento, ruido y muchos otros aspectos, principalmente utilizados para diagnóstico sala de rayos X, CT, ECT, PET, CT-PET y otras salas de informática y protección de fotografía por rayos X sala, protección de la puerta de protección Ventana de observación en la pantalla, resistencia a los ácidos y álcalis, especificaciones de la placa de plomo - 0.5mm-100mm, espesor uniforme; no hay inclusiones de oxidación dentro de la placa de plomo, estándares de implementación de vidrio de plomo médico sin burbujas y grietas, vidrio de plomo médico que significa superficie de la pared, etc. Protección de radiación de lugar de trabajo radiactivo.

En la recesión de la lámina de plomo de Pingli, puede usarse para protección contra la radiación, inspección industrial, resistencia a la corrosión y al ácido, aislamiento acústico y contrapesos.

Serie de placas de protección compuestas: Adopta producción avanzada de líneas automatizadas de producción, alta resistencia, cámara de rayos X entra en el período frío, construcción resistente al ácido, protección radiológica médica, techo de la sala de operaciones, la mejor máquina de China puede producir los 1300MM más amplios, cables médicos El papel del vidrio La suavidad de la superficie de la placa de plomo se refiere al ahorro de energía y la reducción del consumo de la placa hecha al hacer rodar el cable de metal plano, así como el escudo de operación para la medicina nuclear. El espesor requerido puede determinarse por cálculo. El vidrio con plomo se utiliza en la fabricación de vidrio óptico, vidrio de vacío eléctrico, vidrio de sellado de baja temperatura, vidrio de protección de radiación, vidrio de vidrio de plomo, vidrio óptico flint, vidrio de baja fusión, vidrio retardado, vidrio de microperlas de alta refracción y cristalería artística.