Hunan Kangningda médica ciencia y tecnología Co., Ltd
En contacto con nosotros
Dirección:No. 5 Feige Road, Xiangtan Hunan
TEL:86-731-57766-555
Correo electrónico:Sunny@hnknd.com
Cuál es la aplicación:86-139-7587-5835
                
Inicio > Noticias > Contenido
Anticorrosión, ácido y álcali, construcción resistente a los ácidos
- Jun 27, 2018 -

Placas utilizadas para reducir la radiación

Debido a la alta densidad de placas de plomo a prueba de radiación, el espacio entre las partículas de la placa de plomo es muy pequeño y menor que la longitud del espectro externo ultravioleta, es decir, menor que la longitud espectral generada por la radiación, de modo que la longitud de onda del la radiación no puede atravesar la placa de plomo, por lo que la radiación puede aislarse.

Características de la placa de plomo:

Tiene una fuerte anticorrosión, ácido y álcali, construcción de ambiente ácido, protección radiológica médica, rayos X, protección de radiación de sala de TC, aumento, ruido y muchos otros aspectos, pero también un material de protección de radiación relativamente económico.

La placa de plomo tiene una fuerte resistencia a la corrosión, a los ácidos y al álcali, se puede utilizar en un ambiente ácido pobre, protección radiológica médica, rayos X, protección de radiación de sala de TC, agravamiento, aislamiento acústico y muchos otros aspectos, y es una defensa relativamente barata Material de radiación. Siempre que sea por el plomo en la placa de plomo.

La estructura del plomo es densa y densa, lo que puede evitar el paso de los rayos, por lo que teóricamente puede ser más densa que el plomo. Sin embargo, en general es más pesado / costoso / autopropagante / radiante, o reacciona con la densidad más alta, como el helio. Sin embargo, me temo que estoy usando toneladas de oro. Otros materiales como el oro, la plata, el cobre y el hierro pronto serán destruidos por la irradiación. La estructura atómica se destruirá y se volverá radiactiva, mientras que el plomo no. Los estudios han demostrado que el plomo es una radiación prolongada. No se destruirá ninguna estructura atómica. Por favor, no me preguntes por qué porque esta es la naturaleza de la estructura material del plomo.

El plomo se usa principalmente para la fabricación de baterías de plomo. Las tuberías de plomo y ácido se usan como equipo de protección de revestimiento en la industria ácida y en la industria metalúrgica. El plomo se utiliza como una envoltura de cable y fusible en la industria eléctrica. Las aleaciones de plomo que contienen estaño y antimonio se utilizan para el tipo de impresión, las aleaciones de plomo y estaño se usan para fabricar electrodos de plomo fusibles, y las placas de plomo y las placas de acero con plomo se usan en la industria de la construcción. El plomo tiene una buena absorción de rayos X y rayos gamma y se usa ampliamente como material de protección para máquinas de rayos X y dispositivos de energía atómica. Debido al envenenamiento por plomo y motivos económicos, el plomo ha sido o será reemplazado pronto por otros materiales en algunas áreas.