Hunan Kangningda médica ciencia y tecnología Co., Ltd
En contacto con nosotros
Dirección:No. 5 Feige Road, Xiangtan Hunan
TEL:86-731-57766-555
Correo electrónico:Sunny@hnknd.com
Cuál es la aplicación:86-139-7587-5835
                
Inicio > Conocimiento > Contenido
Temperatura de reblandecimiento, estabilidad química
- Jun 27, 2018 -

El vidrio con plomo se utiliza en la fabricación de vidrio óptico, vidrio de vacío eléctrico, vidrio de sellado de baja temperatura, vidrio de protección de radiación, vidrio de vidrio de plomo, vidrio óptico flint, vidrio de baja fusión, vidrio retardado, vidrio de microperlas de alta refracción y cristalería artística.

Además de los materiales formadores de vidrio como el dióxido de silicio y el trióxido de boro, contiene vidrio que contiene una gran cantidad de óxido de plomo.

La fórmula composicional del vidrio con plomo es: RmOn-PbO-SiO2 (B2O3). En la fórmula, el SiO2 (B2O3), es decir, el óxido de silicio (óxido de boro), se denomina formador de red y es una unidad básica que constituye una estructura de red de vidrio. RmOn, que representa los óxidos metálicos de los álcalis, las tierras alcalinas y los metales de tierras raras, es una modificación de la red que cambia la estructura de la red de vidrio y logra las propiedades de ajuste. PbO, óxido de plomo, es un componente característico que imparte propiedades básicas al vidrio. Con el aumento del contenido de PbO, se incrementaron la densidad del vidrio, el índice de refracción, la dispersión, la constante dieléctrica, los rayos X y el coeficiente de absorción de rayos gamma y otros valores del índice de rendimiento; su dureza, viscosidad de alta temperatura, temperatura de reblandecimiento, estabilidad química y otros valores de índice disminuyeron; Como resultado, el material de moldeo de vidrio se hace más largo, el color del colorante es más brillante, el brillo de la superficie aumenta y el sonido de golpeteo es nítido.