Hunan Kangningda médica ciencia y tecnología Co., Ltd
En contacto con nosotros
Dirección:No. 5 Feige Road, Xiangtan Hunan
TEL:86-731-57766-555
Correo electrónico:Sunny@hnknd.com
Cuál es la aplicación:86-139-7587-5835
                
Inicio > Conocimiento > Contenido
Debe tener una función de interrupción
- Jun 27, 2018 -

Hay muchos tipos de materiales de protección en la industria, y el alcance de las industrias involucradas también es muy extenso. La tarea principal de la puerta de protección de la radiación es proteger y garantizar la salud de todos. ¿Cómo proteger la vida de servicio de puerta de protección de la radiación? Echemos un vistazo a los siguientes consejos de Feng Xin Xiao Bian para aprender más sobre el mantenimiento de puertas de protección contra la radiación.

1. cuando se acciona la cortina, el operador necesita estar en una posición donde puede ver el estado de funcionamiento, de lo contrario será fácilmente dañado y dañado.

2, el mecanismo de la cortina y la puerta sólo con el toque de solución de ácido, alcalino, para evitar la aparición de corrosión cortina.

3, la máquina de la puerta en la operación, en rodaje, transmisión y otras partes debe regularmente revisar (por lo menos dos veces al año), y reabastecimiento oportuno como necesario para asegurar la operación normal.

4, en el proceso de apertura y cierre, la suspensión debe ser con la función de suspensión, no debe ser suspendida y continúa disminuyendo en apariencia, tales como intervalo del ataque es mayor que 50 mm de la situación presentada, debe ser inmediatamente en el control de aparatos eléctricos y frenos puerta cuidadosamente Revise y repare, detuvo el funcionamiento Normal.

5. cortinas y áreas propensas a la oxidación deben someterse a tratamiento contra la corrosión, pintura y mantenimiento regular para evitar que los objetos pesados y objetos duros que afectan a la fachada.

6. Si hay una gran cantidad de vibración o ruido anormal durante la operación, deberá ser detenido y controlar, y la limpieza interfiera con la normal apertura y cierre de cortinas.

7. la dirección de límite inferior del asiento de la parte inferior de la puerta de protección de la radiación es necesaria para mantener una distancia de más de 200mm desde el extremo inferior del bastidor, con el fin de asegurar que el aspecto frenado no se producen cuando el freno se detiene.