Hunan Kangningda médica ciencia y tecnología Co., Ltd
En contacto con nosotros
Dirección:No. 5 Feige Road, Xiangtan Hunan
TEL:86-731-57766-555
Correo electrónico:Sunny@hnknd.com
Cuál es la aplicación:86-139-7587-5835
                
Inicio > Conocimiento > Contenido
Reduce o protege la radiación electromagnética y la radiación electromagnética
- Jun 27, 2018 -

La vida cotidiana de las personas modernas está expuesta al entorno de la radiación electromagnética. Los expertos médicos han demostrado que la radiación electromagnética representa una amenaza para la salud humana. Por lo tanto, las personas comienzan a tomar medidas de protección contra la radiación electromagnética en sus vidas, y una serie de productos de protección radiológica también aparecen en el mercado. Productos, ropa de trabajo de protección radiológica es uno de ellos. ¿Es útil la ropa de trabajo de protección radiológica? ¿Qué tipo de personas necesitan usarlo?

Ropa de trabajo de protección radiológica

La ropa de trabajo de protección radiológica está hecha principalmente de telas de protección contra la radiación de fibra de plata o telas de protección de radiación combinadas de fibra de metal, que tienen el efecto de reducir o proteger la radiación electromagnética y la radiación de ondas de radio. El proceso de fabricación es relativamente complicado. Hoy en día, la industria de la ropa de trabajo de protección radiológica está en buen estado de desarrollo. Hay muchos estilos y marcas, pero el rendimiento de la ropa de trabajo de protección radiológica ha sido cuestionada. ¿Es útil la ropa de trabajo de protección radiológica? ¿Puedes proteger la radiación electromagnética compleja?

¿Es útil la ropa de protección radiológica?

La ropa de trabajo de protección radiológica, al igual que otras prendas de protección radiológica, contiene fibras de metal en el interior y puede formar una red de protección para proteger la radiación electromagnética. Este es el principio de funcionamiento de toda la ropa de protección radiológica. Los expertos en anti-radiación llevaron a cabo pruebas profesionales de ropa de trabajo de protección radiológica, entre ellas, la Asociación de Consumidores de China también compró ropa de protección radiológica profesional en experimentos de comparación con 21 prendas de protección radiológica, que eran equipos de protección radiológica y herramientas de protección radiológica. Según las pruebas realizadas por la Asociación de Consumidores de China, se proporciona ropa profesional de protección radiológica en el escote, el dobladillo, los puños y los pantalones, y tiene un buen efecto de protección contra la radiación electromagnética. La ropa de trabajo de protección radiológica es útil.

Trajes de protección radiológica

El estilo de la ropa de trabajo de protección radiológica es principalmente de estilos como abrigos, ropa de trabajo, trajes, etc. No es adecuado para todos los grupos. Entonces, ¿qué tipo de grupo de trajes de protección contra radiación es adecuado para el uso? La ropa de trabajo a prueba de radiación es más formal que el estilo de diseño, el estilo de ocupación parcial y la efectividad de blindaje es más alta que otros tipos de ropa de protección radiológica. Por lo tanto, la ropa de trabajo de protección contra radiación es más adecuada para unidades de comunicación, empresas de TI e institutos de investigación. hospitales y otras radiaciones electromagnéticas Póngase en contacto con más personas, especialmente con la sala de ordenadores, la sala de control, la oficina de I + D y otros lugares especiales. Trabajadores de la estación de TV, telecomunicaciones, industria de la comunicación móvil, sistema bancario, industria de la comunicación postal, sala de monitoreo de carreteras de alta velocidad y otro personal del medio ambiente.


Artículo anterior: El plomo tiene una buena absorción de rayos X y rayos gamma

Siguiente artículo: Gratis