Hunan Kangningda médica ciencia y tecnología Co., Ltd
En contacto con nosotros
Dirección:No. 5 Feige Road, Xiangtan Hunan
TEL:86-731-57766-555
Correo electrónico:Sunny@hnknd.com
Cuál es la aplicación:86-139-7587-5835
                
Inicio > Conocimiento > Contenido
Proporcionar protección contra la radiación
- Jun 27, 2018 -

El plomo es un material importante porque puede bloquear la dañina radiación ionizante, por lo que los ladrillos de plomo se utilizan en las industrias de ingeniería nuclear, médica y de ingeniería como protectores de plomo para paredes de 50 mm y 100 mm de espesor utilizadas para proteger la radiación ionizante.

Los ladrillos de plomo brindan protección contra la radiación para laboratorios y entornos de trabajo (montajes de pared). Los bloques de plomo de enclavamiento facilitan el montaje, el cambio y la redistribución de cualquier tamaño de muros de protección y habitaciones blindadas.

Los ladrillos de plomo son básicamente ladrillos rectangulares con capacidades de enclavamiento. Se utilizan principalmente para hacer muros blindados en lugares o procesos donde la radiación es muy probable.

Los ladrillos de plomo son básicamente ladrillos rectangulares con capacidades de enclavamiento. Se usa principalmente para hacer muros blindados en lugares o procesos donde la radiación es muy probable. Los ladrillos de plomo son una solución conveniente para condiciones de protección / almacenamiento temporales o permanentes. Los ladrillos de plomo se apilan, desenrollan y vuelven a desplegar fácilmente para proporcionar la máxima protección. Los ladrillos de plomo están fabricados con plomo de la más alta calidad, tienen una dureza estándar y tienen una superficie lisa y plana que permite un montaje perfecto al ras incluso en ángulos rectos.

Proporcionan protección contra la radiación para el laboratorio y el entorno de trabajo (montaje de la pared). Los bloques de plomo de enclavamiento facilitan el montaje, el cambio y la redistribución de cualquier tamaño de muros de protección y habitaciones blindadas.