Hunan Kangningda médica ciencia y tecnología Co., Ltd
En contacto con nosotros
Dirección:No. 5 Feige Road, Xiangtan Hunan
TEL:86-731-57766-555
Correo electrónico:Sunny@hnknd.com
Cuál es la aplicación:86-139-7587-5835
                
Inicio > Conocimiento > Contenido
Haga que la puerta de protección contra la radiación sea más hermética
- Jun 27, 2018 -

La puerta de protección radiológica es un tipo especial de puerta que el departamento de radiología del hospital debe instalar y usar, porque utiliza metal de plomo de alta densidad, que puede bloquear eficazmente la radiación emitida por el equipo durante la inspección, para asegurar que la radiación no lastimar al personal. ¿Cuáles son las características de la puerta de protección radiológica en términos de diseño y la hacen más conveniente de usar?

1. Movimientos especiales para cerrar la puerta pueden hacer que el marco de la puerta se ajuste más de cerca

La calidad de la puerta de protección contra la radiación es muy pesada. Es muy laborioso cambiarlo a mano. Además, la mayor parte de la sala de operaciones de los médicos de la sala de examen de radiología y la sala de examen del paciente están separadas, por lo que deben encenderse eléctricamente. La puerta, para abrir y cerrar suavemente la puerta, adopta un motor CC sin escobillas de alta potencia pero de pequeño tamaño. Al mismo tiempo, está equipado con una caja de cambios de alta velocidad y un diseño de pista especial con un pequeño ruido. Al cerrar la puerta, habrá una dirección hacia adentro. Y el movimiento hacia abajo, de modo que después de cerrar la puerta puede estar más cerca de la goma alrededor del marco de la puerta para garantizar que los rayos no escapan de la puerta.

2, el uso de sensores de seguridad para evitar que las personas

Debido al gran peso de la puerta de protección contra la radiación, si se atrapa, es muy fácil causar lesiones. Para evitar dicha lesión accidental, la puerta de protección contra la radiación utiliza un sensor de seguridad. Cuando el sensor detecta que alguien está cerca de la puerta, se abrirá automáticamente. El proceso también finaliza al detectar a alguien que entra, por lo que puede evitar que el cuerpo humano sea atrapado por la puerta de protección.

3, el diseño del tanque de goma es razonable y fácil de mantener

La ranura de goma en el marco de la puerta de protección contra la radiación adopta un diseño desmontable. Si la grieta o daño de la tira de goma en la ranura requiere la reparación o actualización de la puerta de protección contra radiación, la tira de goma puede retirarse directamente de la ranura, y luego Instalar una nueva tira de goma para asegurar la hermeticidad del marco de la puerta.

Estas son algunas de las características importantes de la puerta de protección contra la radiación en el diseño estructural. A través de la introducción, podemos ver que la nueva puerta de protección contra radiación toma en cuenta la comodidad del personal médico y la protección de médicos y pacientes, por lo que es razonable. El diseño hace que la puerta de protección contra la radiación sea más hermética y previene efectivamente el daño causado por la radiación.