Hunan Kangningda médica ciencia y tecnología Co., Ltd
En contacto con nosotros
Dirección:No. 5 Feige Road, Xiangtan Hunan
TEL:86-731-57766-555
Correo electrónico:Sunny@hnknd.com
Cuál es la aplicación:86-139-7587-5835
                
Inicio > Conocimiento > Contenido
El plomo tiene una buena absorción de rayos X y rayos gamma
- Jun 27, 2018 -

1. Puerta batiente de plomo; La puerta principal abatible se puede dividir en puerta interior y puerta exterior. El diseño y el material del cuerpo de la puerta están determinados por el factor de potencia de la máquina de radiografía (KV) y el tamaño de la abertura de la puerta, y el hardware se usa para la entrada. Piezas.

2. Puertas de plomo de empujar y tirar; contrafuerte push-pull, la polarización abierta es paralela para moverse a lo largo de la pared, la disposición y el material del cuerpo de la puerta están determinados por el factor de potencia de la máquina de radiografía (KV) y el tamaño de la abertura de la puerta, el diseño de el marco de la puerta y la puerta abierta. Hay diferencias.

3. Puertas de plomo eléctricas; Las puertas eléctricas antiradiación por lo general son adecuadas para puertas más grandes, debido a su mayor peso y a una mayor necesidad de mano de obra para que acepten el método de apertura eléctrica. La situación abierta se puede dividir en un movimiento silencioso abierto plano.

Las placas de plomo se usan principalmente para fabricar baterías de plomo-ácido. Las placas de plomo y las tuberías de plomo se utilizan como equipo de protección de revestimiento en la industria de fabricación de ácido y en la industria metalúrgica. El plomo se utiliza como envoltura de cable y fusible en la industria eléctrica. La aleación de plomo que contiene estaño y antimonio se utiliza para la impresión. El tipo movible, aleación de plomo y estaño, se utiliza para fabricar electrodos de plomo fusibles, placas de plomo y placas de acero con revestimiento de plomo para la industria de la construcción. El plomo tiene una buena absorción de rayos X y rayos gamma, y se usa ampliamente como material de protección para máquinas de rayos X y dispositivos de energía atómica. El plomo ha sido o será reemplazado pronto por otros materiales en algunas áreas debido al envenenamiento por plomo y razones económicas.