Hunan Kangningda médica ciencia y tecnología Co., Ltd
En contacto con nosotros
Dirección:No. 5 Feige Road, Xiangtan Hunan
TEL:86-731-57766-555
Correo electrónico:Sunny@hnknd.com
Cuál es la aplicación:86-139-7587-5835
                
Inicio > Conocimiento > Contenido
Tiene el efecto de prevenir la penetración de rayos X y otros rayos
- Jun 27, 2018 -

Con el progreso de los tiempos, el uso de placas de plomo se ha vuelto cada vez más extenso. El mantenimiento diario de las placas de plomo es particularmente importante. Echemos un vistazo a cómo mantener las placas de plomo médicas.

1. Las medidas de protección deberían poder alertar a las personas sobre la presencia de placas de plomo y también bloquear el impacto violento del cuerpo humano sobre el vidrio con plomo, y al mismo tiempo desempeñar un papel decorativo, y las instalaciones de protección deben ser protegidas. capaz de soportar el aumento gradual en el tamaño de la transmisión de luz de la placa de plomo. El impacto concentrado también debe fortalecerse.

2, para evitar el impacto del cuerpo causado por el impacto del vidrio de la placa de plomo, la forma más fundamental y más eficaz es evitar el cuerpo del impacto del vidrio con plomo. Una señal llamativa en una placa de plomo para indicar su presencia o hacerla menos accesible al vidrio con plomo puede lograr este propósito hasta cierto punto.

3. No debe haber flexión o doblez debido a la flexión de las instalaciones de protección. No deben aflojarse ni balancearse. Cuando no pueden cumplir con los requisitos, deben ser reemplazados o reparados.

4, en la placa de plomo médica debe colocarse en uno o ambos lados de la barandilla o colocar flores y otra sal decorativa, y la protección del ancho frontal no debe ser demasiado pequeña, demasiado estrecha. La protección vertical debe estar alineada con el centro del vidrio de plomo y la protección horizontal debe ubicarse dentro del área de 800 a 1100 mm por encima del piso adyacente más alto.

El componente principal de la placa de plomo es plomo (Pb). El plomo pb tiene una gran densidad específica y una alta densidad (11,34 g / cm3). Tiene la función de evitar que los rayos X y otros rayos penetren. La placa de plomo funde el lingote de plomo metálico y luego lo suprime mecánicamente. La placa resultante, actualmente común en China con un grosor de 1-10 mm, está hecha principalmente de plomo electrolítico # 1. Se usa ampliamente en muchas aplicaciones, como la protección contra la radiación, la protección contra la corrosión, la construcción resistente a los ácidos y la ingeniería de aislamiento acústico. La placa de plomo utilizada para la protección contra la radiación generalmente está dentro de 0.3-200 mm, y el equivalente de plomo o equivalente de protección usualmente se refiere al efecto de rayos de protección que es equivalente a una placa de plomo de 1 mm de grosor. A diferencia de las placas de plomo ordinarias, las placas de plomo de protección contra la radiación requieren un espesor uniforme, sin inclusiones de óxido y burbujas, si el espesor no es uniforme o en la placa de plomo ...