Hunan Kangningda médica ciencia y tecnología Co., Ltd
En contacto con nosotros
Dirección:No. 5 Feige Road, Xiangtan Hunan
TEL:86-731-57766-555
Correo electrónico:Sunny@hnknd.com
Cuál es la aplicación:86-139-7587-5835
                
Inicio > Conocimiento > Contenido
Aire limpio, concentración de aniones adecuada
- Jun 27, 2018 -

Con el rápido desarrollo de la ciencia y la tecnología modernas, una fuente invisible e intangible de contaminación ha recibido cada vez más atención de todos los sectores de la sociedad. Esta es la radiación electromagnética que las personas llaman "asesinos invisibles". Para el buen conductor del cuerpo humano, las ondas electromagnéticas inevitablemente constituirán un cierto grado de daño. En general, los sistemas de radar, los sistemas de televisión y radio, los equipos médicos de radiofrecuencia y microondas, y la estación transmisora de comunicaciones y EHV, la mayoría de los electrodomésticos pueden producir diversas formas de radiación electromagnética de diferentes frecuencias y diferentes intensidades.

Hoy en día, la contaminación por radiación electromagnética se reconoce como una fuente importante de contaminación que daña el medio ambiente ecológico. La Conferencia de Medio Ambiente de las Naciones Unidas también lo mencionó como un objetivo importante de prevención de la contaminación. Con la amplia aplicación de la tecnología electromagnética, las personas comienzan a notar los problemas de contaminación provocados por los beneficios que disfrutan. La cuestión de la prevención y el control de la contaminación por radiación electromagnética también se ha convertido en una dificultad importante y un tema candente en el campo del derecho ambiental.

1. Evite la operación prolongada y continua de la computadora, tenga en cuenta un descanso. Para mantener una postura adecuada, la distancia entre los ojos y la pantalla debe ser de 40 a 50 cm, permitiendo que los ojos se vean planos o ligeramente hacia abajo en la pantalla.

2. El interior debe mantener un buen ambiente de trabajo, como temperatura confortable, aire limpio, concentración de aniones adecuada y concentración de ozono.

3. Luz de la sala de ordenadores para que quepa, no muy brillante o demasiado oscura para evitar la exposición directa a la luz en la pantalla por la interferencia de la luz. El estudio debe mantenerse seco y ventilado.

4. Los filtros deben usarse en la pantalla de la computadora para reducir la fatiga visual. Lo mejor es usar vidrio o filtros de plástico de alta calidad.

5. Usando un eliminador de radiación de la computadora, el eliminador de radiación de la computadora utiliza conformación electrónica de forma de onda, interferencia oscilante, derivación y métodos de absorción a través de la fuente de alimentación; permite a la computadora y su equipo auxiliar alcanzar un estado casi ideal de la corriente alterna, y puede descubrir y rastrear dinámicamente la placa base de la computadora. La radiación generada por CPU, discos duros, monitores, teclados, ratones y dispositivos conectados a computadoras. se absorbe, convierte y elimina a través de módulos de chip inteligente dentro del producto, eliminando de manera efectiva los asesinos invisibles que afectan nuestra salud desde la raíz-radiación de la computadora. !