Hunan Kangningda médica ciencia y tecnología Co., Ltd
En contacto con nosotros
Dirección:No. 5 Feige Road, Xiangtan Hunan
TEL:86-731-57766-555
Correo electrónico:Sunny@hnknd.com
Cuál es la aplicación:86-139-7587-5835
                
Inicio > Sobre nosotros
Nuestra historia

Hunan Kangningda (KND) Medical Science & Technology Co., Ltd es una empresa de alta tecnología que fabrica e instala productos de protección radiológica de alta calidad con 30 años de experiencia en protección contra rayos X y radiación.

La compañía es uno de los mayores fabricantes chinos en la industria. Como la única empresa nacional de alta tecnología en la industria china de protección radiológica, tomamos la delantera para obtener la certificación del sistema de calidad internacional ISO 9001, OHSAS 18000 y el sistema de gestión ambiental ISO 140001.

A lo largo de los años, los productos de nuestra compañía son ampliamente aclamados, estamos orgullosos de lo que hacemos y de los clientes con los que trabajamos, manteniendo la visión de suministrar productos de la más alta calidad con la experiencia del cliente de la más alta calidad. No solo ofrecemos el suministro de artículos en un cambio rápido, sino que también ayudamos a nuestros clientes en cada paso del camino al trabajar en estrecha colaboración con ellos para garantizar que los productos cumplan con sus requisitos.

Nuestra fábrica

Hunan Kangningda Medical Equipment Co., Ltd. (abreviado como Hunan KND) se estableció en 2009 con un capital registrado de 25,5 millones de yuanes. La compañía cubre el área de la planta de 4800 metros cuadrados y el edificio de oficinas de 4800 metros cuadrados en la zona de desarrollo de Tianyi de Xiangtan. La compañía cambió su nombre a Hunan Kangningda Medical Science & Technology Co., Ltd. en 2016 desde que finalizó la reforma de la participación accionaria.

Hunan KND se dedica principalmente a I + D, fabricación, distribución de paneles de protección contra la radiación sin plomo y otros equipos de protección, así como a emprender proyectos de ingeniería.

Como uno de los mayores fabricantes chinos especializados en la industria de protección de protección, nuestra empresa está especializada en materiales, I + D, fabricación y distribución en la industria de blindaje. Apoyado por la Universidad de Xiangtan, la Universidad de Nanhua y dirigido por el académico principal de la Academia de Ciencias de China, nuestra compañía ha establecido el centro de I & D de material de blindaje de Xiangtan, dedicado al desarrollo y aplicación de materiales de blindaje sin plomo SPT y tecnología de ingeniería. . Nuestra empresa se adhiere al concepto de gestión "Honestidad, Innovación", que gana una gran reputación en la industria del blindaje.


Nuestro producto

Construcción de pared de sala de rayos X, productos de blindaje de radiación, vista de rayos X LED, productos de medicina nuclear


Aplicación del producto

Salas de rayos X, salas de TC y salas DR


Nuestro certificado

1. El certificado nacional de empresas de alta tecnología en la industria china de protección radiológica.

2. Calificación de gestión empresarial para equipos médicos de Clase I, II y III.

3. La compañía galardonada como marca registrada y marca superior a nivel provincial en

Industria china de protección radiológica.

4. Certificado por ISO9001 International Quality System, OHSAS18000 e ISO14001

Sistema de gestión del medio ambiente

Certificados 5.CE.

6. siete patentes de invención y veinte modelos de utilidad patentes

Mercado de producción

Hunan KND ha proporcionado productos y servicios de protección a hospitales y empresas en toda China desde su creación. Algunos de los casos clásicos son: China North Industries Group Corporation - Jiangnan Industrial Group Co., Ltd., Hospital Xiangya de la Universidad Central del Sur, Hunan Cancer Hospital, Hospital Provincial de Anhui, Hospital No. 169 del Ejército de Liberación del Pueblo (PLA), Dalian Medical University, Jiangjin Central Hospital de Chongqing, Zhuzhou Central Hospital, etc. Nuestros productos se venden ampliamente en mercados nacionales o incluso en mercados extranjeros como Singapur, Australia, Taiwán, etc.

Proyectos de demostración de HUNAN KANGNINGDA

Hospital Beijing Jishuitan

RMB 4.5 MILLONES

Hunan Cancer Hospital

RMB 2 MILLONES

Hospital Central de Zhuzhou

RMB 10.8 MILLONES

Hospital Popular Hubei Daye

RMB 3 MILLONES

Hospital Popular de Ganzhou de la provincia de Jiangxi

RMB 9 MILLONES

Hospital Popular de Ganzhou de la provincia de Jiangxi

RMB 3 MILLONES

Jiangjin Central Hospital de Chongqing

RMB 2 MILLONES


Hospital Popular de Xinjiang Tu Mu Shu ke

RMB 1.8 MILLONES

Proyectos de demostración de HUNAN KANGNINGDA

Hunan Cancer Hospital

RMB 2 MILLONES

Hospital Central de Zhuzhou

RMB 10.8 MILLONES

Hospital Popular Hubei Daye

RMB 3 MILLONES

Hospital Popular de Ganzhou de la provincia de Jiangxi

RMB 9 MILLONES

Hospital Popular de Ganzhou de la provincia de Jiangxi

RMB 3 MILLONES

Jiangjin Central Hospital de Chongqing

RMB 2 MILLONES

Hospital Popular de Xinjiang Tu Mu Shu ke

RMB 1.8 MILLONES


Nuestro servicio

Nuestro equipo de ingenieros brinda diseño, instalación y servicio para proyectos de blindaje contra la radiación.